- Colegio Iberoamericano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 

Somos una institución educativa dinámica, enérgetica y sólida, cuyo norte es dar cada día un paso hacia adelante en la búsqueda permanente de la excelencia académica. Brindamos una atención de calidad, en unas instalaciones cómodas y confortables, dispuestas en un área lo suficientemente amplia para albergar a los estudiantes que acuden diariamente en turno completo desde el nivel de Educación Inicial hasta la Primaria y en jornada académica de 7:00 am de la mañana hasta la 12:15 de la tarde, Educación Media General y Diversificada desde las 7:00 am hasta las 3:45 pm.

El colegio proporciona a los estudiantes todos los servicios relacionados directa o indirectamente con el aspecto académico: Departamento de Bienestar Estudiantil, Salas Virtuales, Laboratorios, Departamento de Evaluación, Biblioteca, Deportes, Inglés, Tecnología Educativa, Cultura...

Pretendemos formar ciudadanos sensibles, comprometidos con su entorno, capaces de asumir gradualmente sus responsabilidades y para ello contamos con un capital humano calificado, dispuesto a pontenciar el talento con estrategias didácticas innovadoras.

...Somos una opción educativa integral, dispuesta a enfrentar los desafíos de la sociedad actual...

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal