Conscientes de la gran  dimensión que ha adquirido el conocimiento y la enseñanza del Inglés, hoy día reconocido como el idioma universal, nuestra institución se ha propuesto preparar a nuestros alumnos en el manejo de esta lengua,   buscando  formar  individuos capaces de enfrentarse y adaptarse a las necesidades de la vida moderna.

Objetivo General

Fomentar  y preparar a los alumnos para el manejo y conocimiento del idioma Inglés a través  de un proceso progresivo que abarque desde principiantes hasta un nivel intermedio y/o avanzado acompañado de un excelente material didáctico y equipo humano calificado.

Objetivos Específicos

* Introducir de manera progresiva las 4 destrezas fundamentales del idioma en las diferentes etapas y niveles:Listening Speaking Reading Writing.

* Facilitar  material didáctico que apoye y motive el proceso de enseñanza del Inglés.

* Impartir una hora académica diaria en todos los niveles y grados hasta la Primaria y de tres a cuatro horas semanales en Educación Media General.

* Adaptar e integrar los programas de inglés a las unidades vivenciales y al proyecto educativo de nuestra institución.

* Propiciar actividades que permitan expandir el abanico cultural de los estudiantes conociendo un poco sobre las costumbres y tradiciones  de los países donde se hable el idioma. Tales como: Thanksgiven, Chritsmas, Spelling Bee Competition, entre otros.

* Facilitar información y bibliografía en inglés.

* Dar la oportunidad para reforzar y perfeccionar el idioma con talleres extra académicos.

COORDINADORA: