El Colegio Iberoamericano está construido en una estructura de proporciones únicas en armonía con la naturaleza. Sus amplios salones de clase estan dotados con tecnologías, como: salidas de audio-video, internet, aire acondicionado y material de apoyo audio visual entre otros. Tiene un área de construción aproximadamente de 25.000 mts2 enmarcados dentro de una superficie de 50.000 mts2. Dicha construción está constituida por 45 Aulas de 49 mts2; laboratorios de: Física, Química, Biología y Ciencias de la Tierra, Sala Docente, Recepción y Oficinas; Dirección, Sub-dirección académica y Sub-dirección administrativa; oficinas para las coordinaciones en los diferentes niveles académicos y departamentos de Cultura, Deportes, Inglés, Tecnología Educativa, Diseño Gráfico y Evaluación.

De igual forma el Departamento de Bienestar Estudiantil cuenta con instalaciones adecuadas  para ofrecer un servicio de calidad en las áreas de Psicología, Orientación, Psicopedagogía, Servicios Médicos y Biblioteca.

El área Deportiva cuenta con una piscina semi-olímpica, Cancha de Fútbol, Futbolito, Voleibol, dos Canchas techadas para Basketbol con pizarra electrónica, todas con sus respectivos camerinos que incluyen vestuarios, duchas, baños y un salón de Karate.

En el área de cultura contamos con aulas para la práctica de: danzas, aeróbics, protocolo, ajedrez, coro, artes plásticas e inglés.

Así mismo, nuestra institución cuenta con amplios estacionamientos, estación de entrada y salida  para  los alumnos, sistema de seguridad a través de cámaras, moderno cafetín y comedor.

Visualice las imagenes: <aquí>