La coordinación de 1ero y 2do año tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias a los nuevos estudiantes de la etapa de Media General y así lograr en ellos el desarrollo de los principios de  independencia, estructura de estudio y organización del tiempo. Elementos que le ayudarán a ser un estudiante exitoso e integral en el resto de sus niveles, formándose  con las competencias básicas  del quehacer educativo y  estimulados a ser competitivos, críticos y reflexivos.
El organismo de la coordinación permite mantener el contacto directo con los padres y representantes, con el fin de ser un equipo en la formación del estudiante ibero, cubriendo nuestra misión y visión educativa.
Desde estos espacios se pretende  construir una gran casa de encuentro de saberes, sueños y proyectos de vida, que den respuesta a una sociedad demandante de agentes proactivos que eliminen las etiquetas de utopías, dándole el sentido  formal a la capacidad de innovación y creación del ser humano.

Licda. Charina Morillo

De: 7:00 am a 3:45 pm