El Departamento de Normas de nuestra institución es el órgano que se ocupa de las acciones de disciplina y administración educacional vinculadas a los alumnos (as),cuyas principales responsabilidades comprenden fundamentalmente:

1.-)
Atención a Padres, Madres y Representantes en todo lo referente al proceso de inscripción.

2.-) Controlar la aplicación y cumplimiento de los Acuerdos de Convivencia en referencia a la disciplina.

3.-) Apoyo a las Coordinaciones Académicas en referencia a la supervisión de recesos y control en actividades especiales  del colegio.

HORARIO DE ATENCIÓN

Mañana: Lunes a Viernes de 09:30 a.m. a 11:30 a.m.
Tarde: Lunes a Jueves de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------