Trabaja en función de crear en el alumno (a) Iberoamericano las condiciones necesarias para adquirir y fortalecer  las competencias requeridas para desenvolverse con éxito, no sólo en su Etapa, sino también en sus estudios posteriores.   En edades comprendidas entre 9 años y los 11 años aproximadamente la II Etapa de nuestra institución, genera estudiantes comprometidos en la búsqueda de la excelencia en el orden ético, profesional y espiritual, sensibilizado frente a las demandas de responsabilidad y servicio de su entorno social.

Sus actividades diarias se desarrollan en una jornada doble turno, donde lo académico, cultural y deportivo se conjugan, brindándole al estudiante una educación dinámica e integral.

Coordinadora:

Licda. Leisys Torres