OTROS

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO:

• Cancelar por caja la Matrícula Escolar, seguro escolar y material

•  Informativo

•   Cancelar por caja los meses de agosto y septiembre

•  Consignar solvencia de pago expedida por el colegio de procedencia (solo para niños (as) escolarizados).

•  Ocho (8) Fotos tipo carnet de frente del estudiante (solo educación inicial)

•  Tres (8) fotografías tipo carnet (de frente) del alumno (a) (Educación Primaria y Media General).

•   Entregar dos (2) copias legibles ampliadas (121%) y recortadas de la cedula de identidad para los Estudiantes de Media General. (obligatorio). Y para los Estudiantes de Educación Inicial escolarizados registro escolar igualmente para primaria, en caso de no poseer la cedula de identidad.

•  Consignar original de la constancia  de promoción (1er grado de primaria a 1er año de educación media general)

•  Entregar original de carta de buena conducta del estudiante

•  Consignar constancia del convenio Andrés Bello (emitida por la zona educativa del Estado Bolívar en caso de ser extranjero o que haya estudiado estudios en el exterior).

•  Retirar por la Sala virtual de Informática la Planilla de Inscripción de su representado

•  Dirigirse a la Sala de Usos Múltiples identificada como "Alumnos Nuevo Ingreso" y entregar los Recaudos anteriores

•  Llenar ficha médica (P7).

•  Firma de la planilla de los deberes y obligaciones del padre, madre, representante o responsable.

•  Firmar expediente del alumno (a) por el padre, madre  o representante legal

REQUISITOS INSCRIPCION  ALUMNOS  REGULARES

• Cancelar el  mes de julio  año escolar anterior cursado

•  Cancelar    Matrícula, Agosto y Septiembre.

•  Entregar los siguientes recaudos al momento de la inscripción en la sala de usos múltiples para su revisión:

•  Ocho (8) fotografías tipo carnet (de frente) del alumno (a) (Sólo Educación Inicial).

•  Dos (2) fotocopias  legibles, ampliadas (121%) y recortadas de la C.I. (alumnos (as) de Educación Media General, con carácter obligatorio) y alumnos (as) de Primaria que la tuvieran.

•  Actualizar y retirar  por sala virtual de informática la planilla de inscripción de su representado.

•  Dirigirse a la Sala de Usos Múltiples identificada como "Alumnos Regulares" y entregar los recaudos anteriores

•  Llenar ficha médica (P7).