Tardes productivas y Divertidas, te ofrece la oportunidad de realizar actividades de acuerdo a tus preferencias, estas están divididas en Académicas, Deportivas y  Culturales.

Servicios Iberoamericano, atiende a niños en edades comprendidas entre 3 Años hasta 18 Años, de acuerdo con tu preferencia podrás armar las actividades de tus hijos para así sacar el mejor provecho de las horas libres.
El proyecto "Servicios Iberoamericano" se presenta como una forma de conciliación de la vida familiar y laboral, así como de aprovechamiento óptimo del tiempo libre, a través de actividades y talleres de diversos tipos.
Éstas, van encaminadas, en primer lugar, a fomentar el conocimiento de los diferentes valores que forman la vida del ser humano. En segundo lugar, a trabajar contenidos transversales como la cooperación, el respeto o la tolerancia mediante el establecimiento entre el alumnado de vínculos reales a través de actividades grupales y orientadas, por tanto, a la consecución de objetivos comunes.
Este proyecto encuentra su fundamento en los momentos en que la jornada escolar se reduce a un horario sólo de mañanas. Normalmente se mantienen el servicio de comedor, con lo que los niños con este servicio permanecen en el centro hasta las 2:00. Es cuando se ofrece las tareas dirigidas, que ayudan a mantener la jornada escolar completa, hasta las 4:00 pm, Pasando a las actividades deportivas y culturales de su preferencia en el horario comprendido entre las 4:00 y 6:00 pm.
Desde esta perspectiva, se hace necesario  llevar a cabo una serie de actividades programadas en pro de hacer de sus hijos personas integrales y mejorando cada día su rendimiento.

Formación por Profesionales cualificados.
Se pone a disposición de los familiares de un espacio seguro donde están atendidos y aprendiendo.
Continuidad en las actividades académicas, de esta manera se refuerza los conocimientos.
Se sustenta en completar una jornada escolar, con todo lo que ello conlleva, sobre todo que ocupa el mismo espacio físico que el resto de las clases curriculares y es un entorno conocido tanto para los niños como para las familias.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

En el mes de Junio se Envía un Formato de las actividades a ofrecer para reserva de cupo.
Comunicado publicado el Mes de Julio informando de Fecha, Hora y Proceso para la inscripción.

Entrega de los Siguientes recaudos al momento de la inscripción:

• Solvencia del Club Deportivo

• Dos (2) del atleta tipo carnet de frente para las actividades deportivas.

• Una (1) Foto tipo Carnet del Representante Legal

• Copia partida de nacimiento de ser menor de 10 años, si es mayor Copia de la Cedula de Identidad.

• Copia de la Cedula de identidad del Representante.

• Cancelación de Matricula

• Firma de la Planilla de inscripción.

PROCEDIMIENTOS

• Solicitar Información al personal ubicado en la sala de usos múltiples V

• Dirigirse a Caja donde se cancelará la matricula

• Dirigirse a Sala Virtual de Informática para Retirar, Actualizar y Firmar la Planilla de Inscripción.

Atención a Padres y Representantes:
Miércoles de 8:30 a.m a 9:30 a.m. y Jueves de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
---------------------------------------------------------------------------------------------------